VERDAD LIBRE – TU LIBERTAD, MI LIBERTAD, ES NUESTRA LIBERTAD – INVESTIGACIÓN REAL POR Y PARA GENTE REAL

VERDADLIBRE

¿EEUU en Quiebra? ¿Quebraran Bancos?

Posted by verdadlibre en septiembre 15, 2008

Muchos de ustedes supongo que se haran estas preguntas y lamento darles la siguiente respuesta pero esta es sí, pronto muchos bancos de alrededor del mundo quebraran y la economia de EEUU tarde o temprano se declarara en  Bancarrota (Le doy como tiempo máximo para hacerlo en menos de 18 meses y como minimo al final del presente año fiscal -31-09-08 -), todo esto acelerado por el rescate de Fannie y Freddie.

 

En este articulo se habla del Esfuerzo que hacen los Bancos centrales (donde se encuentran presentes muchos sionistas) para mantener el precio del oro, a pesar que su valor debería subir por todo lo que ocurre en el mundo .

 

Bancos Centrales y Oro
Madrid, 12 de Septiembre de 2008 (OroyFinanzas) – La cadena de TV norteamericana CNBC se hizo eco ayer de una posible intervención por parte de los Bancos Centrales en el precio del oro. Ayer, 11 de Septiembre, la cadena CNBC recogía las declaraciones de Martin Hennecke quien en el programa “Worldwide Exchange” insistía en que el reciente desplome del oro se debía en parte a la liquidación general de posiciones en materias primas y por otra a los esfuerzos que realizan los Bancos Centrales para manipular a la baja los precio del oro.

 

De esta manera, los Bancos Centrales impedirían que los inversores consideren el metal un refugio en tiempos de crisis contra la inflación.

Entrevista de la CNBC en video

M. Hennecke, reconocido economista y senior manager del gigante en consultoria de inversión Tyche Group, con sede en Hong Kong, habló en su entrevista a la CNBC sobre la teoría según la cual el precio del oro esta siendo manipulado por parte de los Bancos Centrales y de algunos intermediarios financieros.

Esta teoría tiene como principal defensor al Comité Anti Monopolio del Oro (GATA) cuyo presidente es Bill Murphy. La “teoría de la manipulación” genera profundas divergencias en el mercado del oro con posiciones encontradas entre sus detractores y sus defensores.

Hennecke, en sus declaraciones, hizo especial referencia al informe publicado hace ahora un año, por los analistas de Citigroup John H. Hill y Graham Wark, donde se afirmaba que los Bancos Centrales “claramente” manipulaban el precio de oro.

Informe sobre el Oro del Citigroup 9/2007

Asimismo, según declaraba Hennecke en la entrevista de la CNBC estaríamos ante el anuncio de la quiebra de la economía estadounidense. El senior manager de Tyche Group hizo referencias a la posibilidad de próximas quiebras de bancos estadounidenses y españoles. Según M. Hennecke, estamos a las puertas de una grave recesión tanto en EE.UU. como muy probablemente también en Europa.

Hennecke afirma que el coste del rescate/nacionalización de Fannie/Freddie será considerado como una pérdida por parte del gobierno de EE.UU. por lo tanto este gasto se repercutirá a los contribuyentes. Y, cuando el gobierno norteamericano no pueda seguir pasando “la inmensa deuda de los Estados Unidos” a los contribuyentes, el peso de la misma caerá sobre los tenedores de dólares con la consiguiente devaluación de la divisa.

A su vez, Hennecke señalo que el dólar no es un lugar seguro donde tener refugiadas las inversiones. “La verdadera inflación no es la que ha declarado el gobierno estadounidense, sino que se encuentra más cercana al 10 o el 11%”, afirma Hennecke. El prestigioso economista señaló al oro como activo de inversión segura, a pesar de la reciente corrección de los precios. Los inversores, en estos momentos de inestabilidad financiera, deberían evitar exponer sus inversiones a posiciones de deudas o créditos.

La Oficina Presupuestaria del Congreso de Estados Unidos ha confirmado que el déficit fiscal estadounidense crecerá a unas cifras récord de 438.000 millones de dólares el próximo año. Esta cifra no incluye el coste del rescate de Fannie y Freddie.

 

 

Mi consejo es el sgte. que compreis Oro y Plata no como inversión sino como garantia de futuro, de su futuro. Y que almaceneis comida por precaución que nunca esta de más por ustedes y su familia.

Yo no puedo ayudarles de otra forma, solo con la verdad, que no solo escasea en los medios sino que parece que no existe. 

Seguire escribiendo en el tiempo que disponga (el trabajo me es necesario para vivir)

By VerdadLibre

Anuncios

Una respuesta to “¿EEUU en Quiebra? ¿Quebraran Bancos?”

  1. Alex said

    Ya hace 100 años la IASD sabia esto y no es para ponernos nerviosos si no para decir: Dios esta al control de los eventos del mundo.

    Ahora ya sabemos lo que viene; la Iglesia y el Estado se uniran como en antaño y entonces lalibertad de conciencia será amenazada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: