VERDAD LIBRE – TU LIBERTAD, MI LIBERTAD, ES NUESTRA LIBERTAD – INVESTIGACIÓN REAL POR Y PARA GENTE REAL

VERDADLIBRE

Guerra EEUU-UE-OTAN Georgia – Rusia CHINA-IRAN

Posted by verdadlibre en agosto 12, 2008

¿Estamos ante el principio de la III Guerra Mundial?

Ya se esta preparando el escenario, ya esta llegando el equipamiento necesario. En este art. inglés traducido al castellano vereis  de que forma se estan armando la alianza EEUU-UE-OTAN  para el principio. Bueno realmente ya se ha iniciado esta guerra con el genocidio en Osetia del Sur por parte de Georgia, a pesar que muchos medios occidentales (EEUU-UE) hagan ver a Rusia como culpable.

La Operación Brimstone terminó sólo hace una semana. Este fue el conjunto de juegos navales de Guerra de Estados Unidos / Reino Unido / Francia en el Océano Atlántico para la preparación de un bloqueo naval de Irán y el resultado probable de una guerra en la zona del Golfo Pérsico. Los juegos masivos de guerra incluyeron un grupo masivo de combate expedicionario de un Portaviones de la Marina de EE.UU, otro grupo expedicionario de la Royal Navy de Inglaterra, un cazador francés de submarino nuclear más un gran número de la Marina de EE.UU., de cruceros, destructores y fragatas jugando como “la fuerza enemiga “.

El buque Insignia americano en estos juegos de guerra, el USS Theodore Roosevelt (CVN71) y su Carrier de ataque Grupo Dos (CCSG-2) que ahora se dirigió hacia Irán, junto con el USS Ronald Reagon (CVN76) y su Carrier de ataque Grupo de los Siete (CCSG – 7), procedentes del Japón.

Se trata de unir dos ya existentes grupos de combate de la Armada de EEUU en la zona del Golfo: el USS Abraham Lincoln (CVN72), con su Carrier de ataque Grupo de los Nueve (CCSG-9), y el USS Peleliu (LHA-5) con su grupo expedicionario de ataque.

Probablemente también en el camino hacia el Golfo Pérsico esta el USS Iwo Jima (LHD-7) y su grupo expedicionario de Ataque, el grupo de ataque del Reino Unido encabezado por Royal Navy HMS Ark Royal (R07), una variedad de barcos franceses navales activos incluido el Submarino Nuclear cazador-asesino Amatista de la marina y aviones de combate Franceses Rafael a bordo del USS Theodore Roosevelt. Estos barcos tomaron parte en la recientemente finalizada Operación (llamada) Brimstone.

La acumulación de fuerzas navales en el Golfo será uno de las más grandes multi-nacionales Fuerzas navales Armadas desde la Primera y Segunda Guerras del Golfo. La intención es crear un EE.UU. / Union Europeo bloqueo naval (que es un acto de guerra en virtud del derecho internacional) en torno a Irán (con apoyo de elementos aéreos y terrestres) para evitar el traslado de benceno y otros productos petroleros refinados dirigidos a puertos iraníes. Irán tiene limitadas capacidades nacionales de refinación de petróleo e importa un 40% de su benceno. Cortar el benceno y otros productos, paralizaran la economía iraní. Los neo-conservadores cuentan con ese bloqueo para lanzar una guerra contra Irán.

En resuen, las fuerzas navales están reunidas por EEUU son los siguientes:

Grupo de Ataque Carrier 9
USS Abraham Lincoln (CVN72) Porta-aviones de potencia Nuclear
con su Carrier Air Wing Dos

Destructor escuadrón 9:
USS Mobile Bay (CG53) crucero con cohetes teleguiados
USS Russell (DDG59) destructor con cohetes teleguiados
USS Momsen (DDG92) destructor con cohetes teleguiados
USS Shoup (DDG86) destructor con cohetes teleguiados
USS Ford (FFG54) fragata con cohetes teleguiados
USS Ingraham (FFG61) fragata con cohetes teleguiados
USS Rodney M. Davis (FFG60) fragata con cohetes teleguiados
USS Curts (FFG38) fragata con cohetes teleguiados
Además de uno o más Submarinos Nucleares cazadores-asesinos

Grupo expedicionario de Ataque Peleliu
USS Peleliu (LHA-5) a Tarawa-asalto anfibio de la clase transportista
USS Pearl Harbor (LSD52) buque de asalto
USS Dubuque (LPD8) buque-muelle de desembarque
USS Cape St George (CG71) crucero con cohetes teleguiados
USS Halsey (DDG97) destructor con cohetes teleguiados
USS Benfold (DDG65) destructor con cohetes teleguiados

Carrier Grupo de Ataque dos
USS Theodore Roosevelt (DVN71) Portaaviones de potencia Nuclear
con su Carrier Air Wing Ocho
Destructor Escuadrón 22
USS Monterrey (CG61) crucero con cohetes teleguiados
USS Mason (DDG87) destructor con cohetes teleguiados
USS Nitze (DDG94) destructor con cohetes teleguiados
USS Sullivans (DDG68) destructor con cohetes teleguiados

USS Springfield (SSN761) Submarino de potencia Nuclear cazador-asesino

IWO ESG ~ Iwo Jima – Grupo de Ataque expedicionario
USS Iwo Jima (LHD7) asalto anfibio transportista
con sus anfibios Squadron 4
y con su 26 ª Unidad Expedicionaria de la Marina
USS San Antonio (LPD17) buque de asalto
USS Velia Golfo (CG72) guiado con cohetes teleguiados
USS Ramage (DDG61) destructor con cohetes teleguiados
USS Carter Hall (LSD50) buque de asalto
USS Roosevelt (DDG80) destructor con cohetes teleguiados

USS Hartfore (SSN768) Submarino de potencia Nuclear cazador-asesino

Carrier Strike Grupo de los Siete
USS Ronald Reagan (CVN76) Porta-aviones de potencia Nuclear
con su Carrier Air Wing 14
Destructor Escuadrón 7
USS Chancellorsville (CG62) crucero con cohetes teleguiados
USS Howard (DDG83) destructor con cohetes teleguiados
USS Gridley (DDG101) destructor con cohetes teleguiados
USS Decatur (DDG73) destructor con cohetes teleguiados
USS Thach (FFG43) fragata con cohetes teleguiados
Rainiero USNS (T-AOE-7) buque de soporte de ataque rapido

También es probable que formen parte de la batalla armada:

El Porta-aviones UK (INGLES) Royal Navy HMS Ark Royal del Grupo de Ataque con una variedad de destructores y fragatas con cohetes teleguiados, Submarinos Nucleares tipo cazador-asesino y buques de apoyo

Submarinos Franceses de la Marina nuclear tipo cazador-asesinos (probablemente el Amatista y tal vez otros), además de aviones de combate navales Rafael que operan fuera del portaaviones USS Theodore Roosevelt ya que el Porta-aviones francés Charles de Gaulle se encuentra en dique seco (varado), y una variedad de buques de guerra de superficie.

Varios otros submarinos y buques de guerra de EEUU y buques de apoyo. Los siguientes buques USN tomaron parte (como las fuerzas “del enemigo”) en la Operación Brimstone y varios pueden unirse:

USS San Jacinto (CG56) crucero con cohetes teleguiados
USS Anzio (CG68) crucero con cohetes teleguiados
USS Normandy (CG60) crucero con cohetes teleguiados
USS Carney (DDG64) destructor con cohetes teleguiados
USS Oscar Austin (DDG79) destructor con cohetes teleguiados
USS Winston S. Churchill (DDG81) destructor con cohetes teleguiados
USS Carr (FFG52) fragata con cohetes teleguiados

El USS Iwo Jima y el Grupo de ataque USS Peleliu expedicionario tiene aviones jets tipo HARRIER USMC (que se levantan en vuelo verticalmente) y un surtido de helicópteros de asalto y ataque. Los Grupos de ataque Expedicionarios tienen poderosas USMC Unidades expedicionarias anfibias con armadura y fuerzas terrestres capacitadas para operar en aguas bajas y en las incautaciones de lugares de tierra, como la isla de Qeshm (a 50 millas de largo fuera de la isla de Bandar Abbas en el Golfo de Hormuz y en los cuarteles generales del Cuerpo de la Guardia de la Revolucion Islamica Irani).

La grande y muy avanzada razón de los buques navales de EE.UU. de guerra no esta sólo dirigida a Irán. Hay un gran temor de que Rusia y China podrán oponerse a la naval y aéreo / terrestre bloqueo de Irán. Si tal vez, los Barcos de guerra Navales de Rusia y China escoltan a los comerciales petroleros a Irán en violación del bloqueo podría ser la más peligrosa confrontación en el mar desde la confrontación y crisis de los cohetes en Cuba.

Los EE.UU. y sus aliados Navales, llevando adelante un bloqueo naval con esta fuerza muy poderosa de cohetes teleguiados de guerra y Porta-aviones de ataque está tratando de tener una fuerza tan poderosa que Rusia y China no sentiran la tentación de enfrentarse a ella. Se trata de uno de los juegos más graves de provocación militar con las principales potencias nucleares armadas quienes tienen profundas objeciones a la estrategia de los neo-con y al control por parte del Oeste de todos los abastecimientos de Petróleo del Medio Oriente.

La Armada de Rusia esta Primavera, envió una gran flota de batalla en el Mediterráneo, encabezado por el Portaaviones moderno Almirante Kuznetsov y el buque insignia de su flota del Mar Negro, el crucero con cohetes teleguiados Heavy Cruiser Moskva. Esta poderosa flota tiene al menos 11 buques de superficie y un número desconocido de submarinos y puede utilizar la instalación naval rusa en Siria del puerto de Tartous para reabastecimiento. El Almirante Kuznetsov lleva aproximadamente 47 aviones de combate y 10 helicópteros. Los aviones de combate son en su mayoría los poderosos Su-33, una versión naval (con capacidad de reabastecimiento en el aire) de la familia de los Su-27. Mientras que el Su-33 es un poderoso avión de combate que carece del poder de no ser captado (por radar) del USAF F-22. Sin embargo, los rusos insisten en que ellos han desarrollado un sistema basado en plasma que permite a cualquier aeronave no ser captado y un reciente incidente en el que los aviones de combate de Rusia fueron capaces de aparecer sin previo aviso sobre un grupo de ataque de un Porta-aviones de la Marina de EE.UU. tiende a confirmar sus reclamaciones.

El Su-33 puede ser armado con los 3M82 Moskit cohetes de baja altura en el mar (nombre en clave OTAN SS-N-22 sunburn) y los aún más poderosos P-800 Oniks (también llamado Yakhonts; OTAN nombre en clave SS-N-26 Onyx) . Ambos cohetes están diseñados para destruir Porta-aviones de la Marina de EE.UU. pasando por la pantalla del crucero / destructor y el sistema de defensa USN Phalanx mediante el uso de altas velocidades supersónicas y violentas maniobras finales. Los Submarinos Rusos usan actualmente cohetes para bajo agua (llamados) VA-111 Shkval (Squall), que son disparados desde tubos de torpedos standard de 533mm y alcanzan una velocidad de 360kph (230 mph) bajo el agua. No hay medidas eficaces para este sistema y no hay otro similar en el Occidente.

Un plan estratégico de la desviación ha sido creado para Rusia. La República de Georgia, con el apoyo de EEUU, se está preparando activamente para la guerra en Osetia del Sur. La Capital de Osetia del Sur ha sido bombardeada y un gran depósito de fuerza georgiano ha sido en dirección a la frontera. Rusia ha declarado que no va a sentarse y permitir el ataque a los georgianos de Osetia del Sur. Los rusos son grandes jugadores de ajedrez y el juego pueden no resultar tan bien para los neo-conservadores.

La guerra ha estallado entre Georgia y Osetia del Sur
Actualización – 8 Agosto 2008

Al menos 10 soldados rusos han muerto y 30 heridos y 2 aviones rusos de combate derribados. American Marines, un millar de ellos, recientemente han estado en Georgia entrenando de fuerzas militares de Georgia. Varias naciones europeas han atajado a Bush y otros entrar a Georgia en la OTAN. Rusia se está moviendo una gran fuerza militar con armamento hacia la zona. Esto podría llegar a males mayores, y recuerdese que es sólo una desviación estratégica …. pero que podría tener terribles efectos. Enlacese (por Internet) a la historia “Rusia envía fuerzas al conflicto rebelde en Georgia”. ~

-Información actualizada – Las fuerzas militares rusas en combate activo; ahora un total de 4 aviones de combate ruso informados derribados.

ADICIONALES UPDATE ~ Georgia pide ayuda a EEUU; de Rusia, la Fuerza Aérea rusa de bombardea bases aéreas de Georgia. DEBKA, el sitio israelí de estrategia militar, establece que los oficiales militares israelíes están asesorando a las fuerzas armadas georgianas en operaciones de combate y 1000 israelíes están en combate del lado de Georgia en este momento.

Kuwait ha activado su “Plan de Emergencia de Guerra” como ésta y otras naciones del Golfo prepararse para la probabilidad de una importante guerra regional en el Medio Oriental con armas de destrucción Total.(lease Bombas Atomicas)

El Elefante de 2 Toneladas (que tienen) en la sala los Neo-con es la estrategia avanzada de Guerra Biologica (ABW) que Irán, y en menor medida Siria, tienen. Esto coloca a las patrias de los principales neo-con, las naciones de (Estados Unidos, Francia, el Reino Unido), así como Israel, en grave peligro. Cuando la Unión Soviética cayó, los iraníes contrataron, cuantos pudieron, de expertos avanzados rusos en guerra biológica de la ex Unión Soviética. En los últimos 15 o mas años han contribuido a desarrollar una verdadera clase mundial de programa de ABW usando la recombinacion de ADN (DNA) utilizando la tecnologia de ingeniería genética para crear un gran número de viruses asesinos. Esta forma de sistema de armas no requiere de alta tecnología militar de los sistemas de esparcimiento o entrega. Los virus son sub-microscópicos y una vez sembrados en una población utilizar la propia población como vectores. La siembra se puede hacer sin previo aviso en los centros comerciales, iglesias y otros lugares públicos. La única defensa real a una avanzada estratégica global biowar ataque es bloquear la población lo más rápidamente posible y dejar que los infectados mueran. (el Apocalipsis – A.A.)

A menos que el público actue en conjunto y force a los neo-conservadores a detener la marcha a otra guerra en el Medio Oriental, estaremos listos para ver una verdadera horrible pesadilla a desarrollarse en nuestros países.

By VerdadLibre
Filosofo, Investigador y Analista, estudiando Economía

Anuncios

Una respuesta to “Guerra EEUU-UE-OTAN Georgia – Rusia CHINA-IRAN”

  1. roger said

    para que demostrar nuestro poder.si no es nesesario.
    ya sabemos estamos en un aguerra de inteligenciias nadie va a perder.lo unico que se ganara sera sufrimiento…por lo tanto no deve haber guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: