VERDAD LIBRE – TU LIBERTAD, MI LIBERTAD, ES NUESTRA LIBERTAD – INVESTIGACIÓN REAL POR Y PARA GENTE REAL

VERDADLIBRE

Vacunas con Thimerosal (Mercurio) 2da Parte

Posted by verdadlibre en junio 27, 2008

Siguiendo con este tema aqui les dejo una demanda reciente que se hizo en España debido a esto.

Demandan al Ministerio de Sanidad y a varios laboratorios por el mercurio de las vacunas

El Ministerio de Sanidad español así como algunos de los laboratorios fabricantes de las vacunas han sido demandados judicialmente. Se les acusa de administrar-o de permitir que así se hiciera-a decenas de miles de niños, vacunas que contenian timerosal a pesar de que contiene mercurio y puede perjudicar gravemente la salud. En la demanda también figuran víctimas de las amalgamas dentales.
Se trata de una denuncia realizada por más de medio centenar de personas que alegan que tanto los laboratorios como las autoridades santiarias conocían desde hace años su toxicidad, que por tanto los daños provocados eran evitables, y que, a pesar de ello, no hicieron nada para impedirlo.
A.V.A. / Mercuriados / ANDECO / ALDIS / Sr. D. Felipe Holgado Torquemada (Abogado)

Las asociaciones AVA (Asociación para Vencer el Autismo) y ANDECO (Asociación que trabaja en la Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la defensa de la Salud) en colaboración con ALDIS (Asociación para Prevenir y Sanar Enfermedades Infantiles) y socios de MERCURIADOS (Asociación Española de Afectados por Mercurio de Amalgamas Dentales y Otras Situaciones) Demandan al Ministerio de Sanidad y Consumo de España, por haber introducido el mercurio en sus programas de vacunación y como responsable de la utilización permisiva de amalgamas dentales, y contra los laboratorios responsables de las vacunas por haber introducido un componente altamente nocivo para la salud.
AVA y ANDECO han contratado los servicios del Sr. D. Felipe Holgado Torquemada, abogado de reconocido prestigio en España, experto en Derecho Sanitario y de notables éxitos en demandas sanitarias, respaldado por su bufete de abogados y por un extraordinario equipo médico a nivel nacional. El mercurio es un componente altamente nocivo para la salud, del cual pueden derivarse serios problemas, tales como autismo, infertilidad, depresión, artritis, esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, cándida intestinal, alzheimer, desorden bipolar, esquizofrenia, dificultades en el aprendizaje y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), parkinson y un sinfín mas de trastornos que paralizan la vida del afectado y de sus familias causándole una discapacidad severa e incluso la muerte.
Un despacho español-Oria, Pajares y asociados-y dos firmas americanas- Beinstock y Seeger  Weiss acaban de aliarse en España para llevar a los tribunales a las multinacionales que causen daños a la salud de los ciudadanos.

Evidentemente, no será una iniciativa altruista. El objetivo inicial es litigar contras las multinacionales que en Estados Unidos ya han sido declaradas culpables o se han reconocido responsables de lo denunciado sin necesidad de llevar a juicio y aún así pretenden seguir impunes de las reclamaciones efectuadas por ciudadanos españoles afectados por los mismos productos o servicios por los que en Estados Unidos estas empresas tuvieron que pagar enormes indemnizaciones.  La idea es agrupar al mayor número de afectados en cada caso a fin de que el pleito les cueste mucho menos que si los afectados tuvieran que afrontarlo solos.

Este bufete estará ubicado en sedes en Madrid y Zaragoza.

Las primeras demandas serán con toda seguridad sobre productos como Vioxx, Zyprexa y Amianto.

Continuara…..

 

By VerdadLibre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: