VERDAD LIBRE – TU LIBERTAD, MI LIBERTAD, ES NUESTRA LIBERTAD – INVESTIGACIÓN REAL POR Y PARA GENTE REAL

VERDADLIBRE

ART. 2: ESPECULACIÓN DEL PETROLEO, ¿CRISIS ENERGETICA? – CLUB BILDERBERG, ……

Posted by verdadlibre en junio 3, 2008

Casualmente me encontre con esta noticia y la he puesto para que os deis cuenta de la realidad. Aqui os dejo un enlace sobre el coche electrico, un coche silenciado durante mucho tiempo, por diferentes grupos de poder. (Club Bilderberg, …)

Como vereis ya hay muchos que han pasado un coche de combustion a uno electrico y otros hablando de como hacerlo.

http://www.20minutos.es/noticia/384991/2/#comentarios

El único coche eléctrico de Gaza

20MINUTOS.ES / EFE. 02.06.2008 – 17:59h

  • Un Peugeot 106 de un ingeniero electrónico.
  • Convertir el coche en eléctrico le costó 1.600 euros.
  • Los conductores de vehículos diesel llenan sus depósitos de aceite usado de cocina, lo que produce un tremendo mal olor en las calles.

El principio de que la necesidad agudiza el ingenio se ha cumplido para un ingeniero de Gaza que, al no conseguir combustible, ha convertido su vehículo en un coche eléctrico, limpio y barato que además ya no deja el olor a aceite de cocina usado de otros utilitarios de la zona.

Los propietarios de coches a bencina recurrieron al gas doméstico como sustitutivo

Harto de la falta de fuel, el ingeniero electrónico Wassim al-Jozendar ha manipulado su Peugeot 106 para que funcione con baterías.En octubre pasado, Israel aprobó reducir parcialmente su flujo de fuel y electricidad a la franja tras declararla “territorio enemigo”, lo que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, despachó con un: “En lo que a mí respecta, todos los residentes de Gaza pueden ir a pie”.

Aceite usado de cocina

Los conductores de vehículos diesel comenzaron entonces a llenar sus depósitos de aceite usado de cocina, mientras que los propietarios de coches a bencina recurrieron al gas doméstico como sustitutivo. Ahora, algunos viandantes emplean máscaras para evitar el mal olor reinante en las calles.

El coche puede recorrer 180 kilómetros a una velocidad de 100 kilómetros hora

Convertir el coche en eléctrico cuesta unos 2.500 dólares (casi 1.600 euros) y “no daña la atmósfera como el aceite de cocina”, explica Wassim. Se trata tan sólo de instalar un número de baterías que varía en función del tamaño del vehículo, cerca de la plaza del conductor, precisa.

“Hemos descubierto que si las baterías se dejan cargar durante siete horas, el coche puede recorrer 180 kilómetros a una velocidad de cien kilómetros por hora”, ilustra a un grupo de curiosos que se acerca a su innovador coche blanco que circula sin contaminar desde hace dos semanas.

Aqui agrego estos comentarios:

SI SOLO UNA PERSONA HA HECHO ESO CON 1600E QUE PODRIA HACER UNA MULTINACIONAL CON 100 MILLONES DE EUR. PARA INVERTIRLOS PARA HACER COCHES ELECTRICOS. NOS TOMAN EL PELO.
UN COCHE ELECTRICO CON EL CAPO Y EL TECHO CON PLACAS SOLARES BATERIAS QUE A SU VEZ SE RECARGAN CON LA ENERGIA DE PRODUCEN LAS RUEDAS AL GIRAR, HAY MUCHAS COSAS PARA QUE SALGA RENTABLE Y ELLOS LO SABEN

Alguien dijo:
“Te parece ecológico tener un huevo de baterias cargando 7 horas para recorrer 180 kilometros?”
Pues a mi si. Y de hecho, lo hago. Y no necesito salir en ningún medio.
Aunque a tí te parezca muy aparatoso “cargar un huevo de baterías”, la energía necesaria para cargarlas es mucho menor que la que gasta el típico vehículo con motor de combustión.
Por si el recibo de la luz te resulta muy complicado de entender, te diré que un KwH (Kilowatio hora) cuesta aproximadamente 9 céntimos (o menos).
Tengo un vehículo (no me lo he fabricado yo, lo he comprado, y lo digo porque fantasma no soy), tengo un vehículo que con menos de ese KwH me transporta más de 30 Kilometros.
¿Puedes con 9 céntimos de gasolina o gasoil transportarte 30 kilometros?
Ni 200 metros…..
Vete a engañar al tato. El coche eléctrico es un chupe. Pero no interesa.

Yos dejo un enlace donde hay personas que estan hablando de pasar un utilitario de combustion a electrico.

 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=27820335#post27820335

Ademas os agrego lo que paso con el gobierno italiano y el aceite de colza, mucho mejor como combustible.

 Conductores italianos usan aceite de colza ante la subida del gasoil
Los conductores italianos se lanzan a usar aceite de colza en los coches con motor diesel

Funciona bien, contamina menos, el motor no sufre daños y es mucho más barato
Los conductores italianos se lanzan a usar aceite de colza en los coches con motor diesel

20-03-2005 CADENA SER

En Italia, los conductores han descubierto que los coches diesel de última generación funcionan… con aceite de colza. En principio, el automóvil funciona bien, el motor no sufre daños, contamina mucho menos y sale notablemente más barato. El que no ve con buenos ojos el improvisado combustible es el gobierno italiano, que pierde millones de euros en impuestos.

En pocos días se han agotado las existencias de aceite de colza en la provincia de Trento, y se han multiplicado por diez las ventas en las regiones del norte del país.
La asociación vinculada a la patronal de los carburantes asegura que el aceite de colza puro daña los inyectores y la bomba de los motores a largo plazo. Sin embargo, la Confederación Italiana de Talleres de Reparación desmiente ese dato y confirma que el aceite no genera problemas, y reduce la contaminación en casi un 90%.

Incluso la FAO, la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación, con sede en Roma, cree que el uso del aceite de colza como combustible abre un camino de esperanza en los países más pobres que podrían producir grandes cantidades de colza en sustitución del diesel mineral.

De momento, la Guardia de Finanzas italiana ya ha advertido que el uso del aceite de colza como combustible, en lugar del gasoil, es un delito penal que se persigue, y que conlleva elevadas sanciones y hasta pena de prision por fraude fiscal, porque el Estado deja de ingresar los impuestos previstos por los carburantes minerales.

¿Ahora sigues creyendo que la unica forma de energia es el petroleo y que hay crisis energetica?

Seguiremos con la especulación del petroleo.

By VerdadLibre

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: